martes, 30 de abril de 2013

EXPANSIONES

                                               MODIFICACIONES CORPORALES

                                                            EXPANSIONES 


Cuando hablamos de modificaciones corporales, específicamente sobre expansiones en las orejas, una de las dudas que surgen con más frecuencia es: ¿si me quito la joya, se cierra la expansión?
En la mayoría de los casos este tipo de modificaciones son bastante significativas y visibles y por lo general cuando nos sacamos la joya la piel queda perforada como si nada hubiera pasado.
Puede suceder que al quitar la joya el tamaño de la expansión se reduzca un poco, pero esto no significa que vayas a lograr que el tamaño de tu lóbulo vuelva a su estado anterior al de la perforación.
Es por esta razón que la reconstrucción de lóbulo es un tipo de modificación corporal cada vez es más utilizado en los casos en que se quiere volver a tener la oreja “como antes”.
Mediante este procedimiento se le intenta dar la forma natural al lóbulo, pero como toda intervención de este tipo, los resultados pueden variar según el tamaño de la expansión y la cantidad de piel sana que se pueda utilizar.



Pueden ser en la parte superior o inferior de la oreja (la mas común), entre los orificios de la nariz o ya sea a su costado o en el labio inferior, estas son las mas usadas. Se pueden hacer de dos maneras. La primera es teniendo la perforación e ir cada vez aumentando el grosor de los aros, hasta alcanzar el diámetro deseado, esto toma algún tiempo en lograr que la oreja se dilate, pero es la forma mas sana y menos invasiva de lograrlo. La otra es ir a un lugar especializado y quitar un pedazo de piel mediante una cirugía. Esta última corre más riesgo de infecciones y puede ser irreversible a menos que se haga otra cirugía estética.


No hay comentarios:

Publicar un comentario